El Segovoley afrontó un maratoniano calendario de partidos en pocos días con desplazamientos de los equipos cadete y juvenil femenino a Ávila para medirse al Club Voleibol Abulense y los senior y cadete masculino a Valladolid para enfrentarse con el VCV. el equipo senior femenino también tuvo doble jornada en Valladolid.
El juvenil femenino logró su primera victoria de la temporada (2-3) en un partido ajustado que estuvo marcado por el buen arranque de las segovianas que se pusieron con dos mangas de renta. Después de la reacción de las abulenses que llevó el partido al empate, las segovianos lograron imponerse en el último parcial y sumar el primer éxito de la temporada.
El cadete femenino, por su parte, jugó antes que las juveniles dos partidos contra el Club Abulense A y contra el Club Abulense B con una victoria y una derrota. La derrota llegó contra el Club Abulense A (3-0) en un partido en el que las segovianas nunca estuvieron en partido. En el segundo compromiso del día la tónica fue diametralmente opuesta y lograron imponerse (0-3) al equipo B del conjunto abulense.
El senior femenino, cara y cruz el mismo día
El equipo senior femenino también tuvo doble compromiso, esta vez en Valladolid. Las segovianas perdieron su primer partido (3-2) contra el VCV Zaratán en un partido muy igualado y después de igualar el encuentro que se puso en contra (2-0). La sorpresa no terminó de consumarse y las segovianas no pudieron imponerse en la cancha del líder del grupo.
Tras este largo partido, ganaron las chicas (0-3) al VCV Arroyo sin dar opción al equipo rival. Una victoria que las deja cuartas en la clasificación general.
Los chicos, derrotados en Valladolid
Los equipos masculinos (cadetes y senior) se desplazaron a Valladolid para jugar dos partidos cada equipo.
Los cadetes jugaban su segundo y tercer partido de la competición, perdiendo ambos por 3-0 contra el VCV A y el VCV B. El equipo senior, por su parte, también perdió sus dos compromisos. El primero contra el Deluarc Uva (3-1). El partido quedó condicionado por la alta tasa de fallos al saque que lastró las opciones de ganar el partido para los segovianos.
También se perdió el segundo partido contra el Deluarc VCV (3-2). En este compromiso fueron los errores en los momentos clave los que llevaron a la derrota al Segovoley.