Detenido un vecino de Torrecaballeros por ocultar en un armario el cadáver de su padre desde hace un año y medio

Fecha:

Compartir:

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad segoviana de Torrecaballeros tras confesar que tenía oculto el cadáver de su padre en un armario de su vivienda desde hace un año y medio. El hecho fue comprobado por los agentes de la Guardia Civil que se trasladaron a la casa tras la confesión.

El detenido, vecino de la localidad segoviana de Torrecaballeros, tiene 25 años

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, el arrestado tiene 25 años y vivía con su padre, de 71 años, en una vivienda de la calle Los Fresnos, desde hacía años.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar todas las circunstancias del suceso. Por el momento no ha trascendido si el cadáver presentaba signos de violencia, aunque en principio se piensa que su fallecimiento se produjo de forma natural.

El detenido se puede enfrentar a un delito de ocultación del paradero de un cadáver, y también se investiga si el detenido escondió el cuerpo para cobrar las prestaciones de su progenitor.

– Herido un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Segovia –

Publicidad

Artículos Relacionados

750.000 euros para conservar las Lagunas de Cantalejo

Las Lagunas de Cantalejo recibirán una inversión de 750.000 euros para actuaciones de conservación y mejora de este...

Corte parcial de tráfico en la avenida Juan Carlos I durante la noche del jueves

El Ayuntamiento de Segovia va a llevar a cabo este jueves, 28 de octubre, los trabajos para reparar...

Detenido por robar un reloj de «elevado valor» en el interior de un vehículo en Villacastín

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un varón de nacionalidad extranjera, residente en Málaga, como presunto...

La Agenda Urbana en los municipios de Segovia, a análisis en la Semana de la Ciencia de CyL

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVa), en Segovia, acogerá el próximo jueves 5 de...