La Gimnástica Segoviana cayó derrotada en Estepona (2-0), pese a no ser inferior a los locales nada más que en momentos puntuales del partido. La falta de puntería de los gimnásticos – que desaprovecharon opciones de gol de Manu y Fernando Llorente – pasó factura a los pupilos de Ramsés Gil, que vieron como los andaluces marcaban en momentos claves del choque: instantes antes del descanso y en la recta final del partido. Pese a la derrota las sensaciones que dejó el equipo segoviano fueron buenas, aunque no supiera aprovechar la falta de coordinación del cuadro andaluz que apenas ha tenido entrenamientos conjuntos al cerrar su plantilla en los últimos días. La próxima semana la Gimnástica repetirá fuera de casa en su periplo en la Segunda RFEF, en el campo del Leganés B, donde jugará el domingo a las 17.15h.
El Unami sufre un excesivo castigo
Arrancó el Unami su regreso a Tercera con una severa derrota (0-3) en el Municipal de La Albuera ante la Arandina, que supo aprovechar sus opciones y maniató a los segovianos, que no pudieron perforar la portería burgalesa, pese a tener opciones para ello.
El Cuéllar Santa Teresa vive «una pesadilla» en Briviesca
En Regional, el debutante Cuéllar Santa Teresa vivió lo que el propio club describió como «una pesadilla» al traerse ni más ni menos que ocho goles en contra de su desplazamiento a Briviesca. El CD La Granja arrancó un empate (1-1) en su visita al Calasanz y el CD Turégano dejó escapar los puntos de El Burgo al perder (1-2) con el CD San José.