El Mercado del Marquesado celebra su quinto aniversario esta Semana Santa estrenando imagen en una de las fechas más importantes del año. La imagen renovada evoca el patio y la galería del edificio del siglo XVII, sede del Colegio de Arquitectos, lugar donde se celebra el mercado y que fue casa del Marqués de Lozoya.
Este Mercado se ha consolidado como referente para decenas de creadores, artesanos y diseñadores de la provincia y del resto del territorio nacional, que exponen y venden sus originales productos en los diferentes espacios que el Colegio de Arquitectos dispone para tal fin.
Durante los cinco años en los que de forma ininterrumpida se ha llevado a cabo la celebración del Mercado del Marquesado, con unas diez ediciones anuales en diferentes fechas, han sido decenas de miles de personas de todos los rincones del mundo las que han visitado los diferentes puestos en cada edición, aprovechando la ubicación del Mercado del Marquesado en pleno centro histórico de Segovia, en la calle Marqués del Arco nº5 junto a la Catedral, a mitad de camino entre el Alcázar de Segovia y la Plaza Mayor.
El próximo Jueves Santo por la mañana y hasta el domingo de Resurrección por la tarde, se llenará el Mercado del Marquesado con más de treinta puestos de artesanía, moda, productos naturales y antigüedades, esperando a todos los segovianos y a los miles de turistas que vendrán durante estos días a disfrutar de Segovia.