Conocer cómo entienden los niños más pequeños, los de tres a seis años, los desplazamientos por la ciudad era uno de los objetivos del concurso ‘¡Cómo me muevo por mi ciudad!’ convocado por el Ayuntamiento con la colaboración del Centro Comercial Luz de Castilla, durante la programación de la Semana Europea de la Movilidad. El segundo, ir creando en ellos la conciencia de una movilidad más sostenible en su entorno.
El jurado formado por representantes del Centro Comercial Luz de Castilla, la Fundación ANAR, UNICEF y el Consejo municipal de la Infancia de Segovia concedieron el primer premio a Leyre Martín Gilsanz, por su dibujo titulado “Segovia, Guapa y Divertida, en autobús, bici y monopatín”. El premio para Leire fue una bicicleta. El segundo premio fue para Diego Martín Yagüe, con su dibujo “Movilidad Limpia, Movilidad Sucia”, y el tercer premio para Laura Martín de la Calle, con su dibujo titulado “Voy al parque en bici”. El premio fueron sendos patinetes
Al resto de pequeños artistas se le hizo entrega de un pequeño obsequio, para agradecer su participación y animarles a que sigan dando rienda suelta a su creatividad.
Foto: momento de la entrega de premios en el Centro Comercial Luz de Castilla