Concierto solidario de los profesores del Conservatorio de Música

Fecha:

Compartir:

Los profesores del Conservatorio Profesional de Música de Segovia organizan un concierto solidario en su Auditorio a beneficio de la ONG Caminantes de Segovia, el miércoles 28 de noviembre a las 20:00 horas.

La ONG Caminantes es una Asociación para el Bienestar Social y Cultural de niños y jóvenes, cuya finalidad es contribuir a que se respeten y mejoren los derechos de los niños, especialmente de los países en vías de desarrollo.

Además, tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografías pictóricas del autor Eduardo Garay bajo el título de ‘Manos que hacen música’. Se tratan de diferentes instantáneas realizadas en el Conservatorio durante el otoño de 2010.

La exposición estará abierta desde primeras horas de la tarde del miércoles 28 de noviembre y permanecerá vigente durante los meses de diciembre y enero.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Doble ración de teatro en Segovia con el festival ‘Escenario Patrimonio’

La consejería de Cultura, Turismo y Deporte organiza el VI Festival Escenario Patrimonio de Castilla y León, que...

Las caminatas de Cuevas de Provanco están de vuelta

Lo que comenzó hace más de dos décadas como una simple actividad vecinal se ha transformado hoy en...

Ya se encuentra disponible ‘Por Cada Golpe’ el nuevo single de ‘Los Mejías’

La banda segoviana Los Mejias ya tienen nuevo single: Por Cada Golpe. Este single es un adelanto de lo...

Los estudiantes de la Universidad de Kentucky se sumergen en la gastronomía segoviana

Los estudiantes de la Universidad de Kentucky, que durante estos días han participado en los cursos de formación...