La Sala Hook, de la mano de Histéricas Grabaciones, quiere celebrar su décimo aniversario posibilitando ver en directo a algunos de aquellos grupos cuyo estilo de música siempre ha sonado en esta popular sala segoviana, tanto desde su antigua ubicación en la zona de Las Rokas, hasta su actual localización, en la Calle Ochoa Ondategui, junto al Acueducto. Se trata de una buena noticia, ya que este ciclo se tuvo que posponer porque la Sala Hook no contaba con los permisos adicionales que ahora exige la Junta de Castilla y León para la celebración de conciertos.

Así, el sábado 1 de diciembre La Guardia ofrecerá un concierto en acústico a las 22.00 horas. El precio de la entrada es de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. No obstante, si se compra el bono para el ciclo completo el precio son 30 euros.

Como novedad para este primer concierto, la guardería Patucos, colaborador de este concierto, ofrece un servicio de canguro nocturno para que aquellos padres que quieran acudir puedan dejar a sus pequeños cómodamente en esta guardería. Además, presentando la entrada, tendrán un 5% de descuento en el servicio

El ciclo se completa con las actuaciones de Alberto Comesaña, de Amistades Peligrosas, el 15 de diciembre, y Tennessee, el 16 de febrero.