Llega la tercera sesión de Segovia Proactiva y Comunitaria

Fecha:

Compartir:

Con el éxito de la segunda edición, vuelve a la capital la tercera sesión de Segovia Proactiva y Comunitaria «¡Tú salud, tú decisión!». Se celebrará el 6 de mayo y en esta sesión se hablará de temas clave y necesarios, tanto a nivel individual como a nivel grupal con su lema «La Salud Afectivo-Sexual de Segovia».
Esta reunión está dirigida a toda la población, teniendo lugar en la Biblioteca Pública de Segovia (Calle los Procuradores de la Tierra, 6) a las 18:00 horas.
En esta sesión se contará con la participación de ADAVAS Segovia (Asociación de Atención a Víctimas de Violencia de Género), con una experiencia aportando al encuentro un cuidado y protección dentro de nuestra comunidad. el encuentro será en un espacio abierto, participativo y seguro, contando con la voz de cada uno de los participantes, donde informas, compartes y reflexionas sin perjuicios. La iniciativa principal construye un espacio donde se pueda escuchar, compartir experiencias y generar redes de apoyo entre los voluntarios.
OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...