El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque apoya a la hostelería española a través de un vídeo elaborado por el Mesón de Cándido de Segovia, en el que invita a ayudar al sector, “como amigo de tantos restauradores”, en agradecimiento a su trabajo y un mensaje de ánimo para que “volvamos a la normalidad, con seguridad y calidad de servicio”. Del Bosque se suma a una larga lista de personalidades españolas que apuestan por la vuelta a los bares y restaurantes, respetando siempre todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria.

El mensaje de Vicente del Bosque se encuentra en los perfiles de redes sociales del Mesón de Cándido, con el hashtag #HosteleríaEnMarcha. El emblemático establecimiento segoviano se propuso reunir a los galardonados con el ‘Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla’, para a apoyar a uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus. Cocineros de la talla de Francis Paniego, del Restaurante Echaurren; Elena Arzak, del Restaurante Arzak; Andoni Luis Aduriz, del Restaurante Mugaritz; Toño Pérez y José Polo, del Restaurante Atrio o los hermanos Roca, del ‘El Celler De Can Roca’.

También se sumaron a #HosteleríaEnMarcha el fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel; el director de los yacimientos de Atapuerca, Eudald Carbonell, o el exciclista y comentarista deportivo, Pedro Delgado, que lanzado mensaje con el objetivo de anima a la gente a que vuelva a los establecimientos hosteleros, de los que dependen millones de familias en nuestro país.

Todos los vídeos se publican en los perfiles oficiales del Mesón de Cándido en Twitter, Facebook e Instagram junto a la etiqueta #HosteleríaEnMarcha. El gerente de Mesón de Cándido detalló que es “una forma de aprovechar las plataformas digitales para llegar a la gente y fomentar un impulso común que ayude a paliar los efectos de esta crisis sanitaria y económica”.