San Cristóbal de Segovia comenzará sus fiestas «entre risas» gracias a Iñaki Urrutia

Fecha:

Compartir:

San Cristóbal de Segovia se prepara para vivir sus fiestas patronales y lo hará con una buena dosis de humor. Mañana, sábado 3 de octubre, a las 20:30 horas, el C.U.M. acogerá la actuación del conocido monologuista, humorista y presentador Iñaki Urrutia. Este estará encargado de dar el pistoletazo de salida a la completa programación de las fiestas.

La actuación supone, además, la continuidad de una iniciativa que el Ayuntamiento puso en marcha el pasado año con la intención de convertir la noche cómica en una de las citas destacadas de las fiestas patronales. En aquella ocasión, el público pudo disfrutar del humor de JJ Vaquero, y este año será Iñaki Urrutia quien tome el relevo con un espectáculo que promete una velada llena de humor y entretenimiento.

Iñaki Urrutia ante el público de San Cristóbal de Segovia

Iñaki Urrutia es uno de los rostros habituales del panorama del humor en España. Monologuista, actor y presentador, cuenta con una amplia trayectoria sobre los escenarios y en distintos formatos audiovisuales, donde ha destacado por su particular manera de observar y abordar situaciones cotidianas desde el humor.

La celebración de esta actuación es posible gracias al Proyecto Circuitos Escénicos, del que forma parte San Cristóbal de Segovia. Se trata de una iniciativa que permite acercar a los municipios espectáculos y propuestas culturales de calidad, ampliando así la oferta cultural y de ocio disponible para los vecinos.

– La programación de Circuitos Escénicos llena el calendario de actuaciones –

Desde el Ayuntamiento se destaca la importancia de seguir apostando por este tipo de propuestas, que permiten acercar espectáculos de primer nivel al municipio y ofrecer alternativas culturales tanto a los vecinos de San Cristóbal de Segovia como al conjunto de segovianos y segovianas.

El programa de las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario de San Cristóbal de Segovia

Con esta actuación arrancará oficialmente una programación festiva que se prolongará durante los próximos días y que ha sido diseñada para ofrecer actividades dirigidas a públicos de todas las edades.

El Ayuntamiento anima a vecinos, vecinas y visitantes a acercarse mañana al C.U.M. y disfrutar de esta primera gran cita de las fiestas patronales, compartiendo una noche de humor que servirá para dar comienzo a unos días de celebración, encuentro y convivencia en San Cristóbal de Segovia.

– Segovia suma parados y pierde afiliados en septiembre, pero lidera el crecimiento anual de la afiliación en Castilla y León –

Publicidad

Artículos Relacionados

El Congreso tumba el decreto de vivienda

Finalmente no hubo sorpresa. El primer decreto de vivienda, que incluía la suspensión de los desahucios a personas...

Así se ha celebrado hoy la Fiesta de la Policía Nacional en Segovia

La subdelegada del Gobierno ha presidido hoy, junto con el comisario principal jefe, Miguel Ángel Martínez, el acto...

La Diputación analiza el resultado de las obras en la SG-V-3311 y el aparcamiento del CSS La Fuencisla

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, se ha desplazado para conocer el resultado...

Lluvia y tormentas en el primer fin de semana de octubre en la provincia de Segovia

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha enviado un aviso por lluvias y tormentas en la provincia de...