El Carné Segovia Joven tiene premio en Facebook

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, pone en marcha un concurso para potenciar y dinamizar el conocimiento del Carné Segovia Joven entre sus usuarios, haciendo partícipes a los propios jóvenes de la promoción del carné. Quienes quieran participar en el concurso lo pueden hacer a través de esta dirección

Solo tienen que rellenar los campos que aparecen en la aplicación «Concurso Carné Segovia Joven». Los participantes deben tener el Carné actualizado antes del 9 de junio y ser mayores de 18 años. El plazo para participar finaliza el 9 de junio a las 23:59 horas, y optará a un primer premio asignado entre todos los participantes, un vale de 210 euros a canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos al Carné Segovia Joven

El segundo será para el usuario que más seguidores consiga atraer a la página de facebook de la Concejalía y consistirá en un vale de 100 euros a canjear en un único punto de venta. Y el tercero serán 9 vales, por 50 euros cada uno, para los 9 concursantes que sumen más seguidores en facebook.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en el Centro de Información Juvenil de la Casa Joven, en las páginas web de la Concejalía de Educación y Juventud y del Ayuntamiento, y en la propia página de facebook de la Concejalía de Educación y Juventud.

 

Carné Segovia Joven 

En la actualidad, 6.416 segovianos, 3.444 mayores de edad, son titulares del Carné Segovia Joven. Con él tienen ventajas y descuentos en más de 40 establecimientos y entidades.

El carné que se puede obtener en la Casa Joven (paseo San Juan de la Cruz s/n) de lunes a viernes, cuenta con dos modalidades diferentes, para jóvenes, menores y mayores de 18 años, empadronados en Segovia, barrios incorporados y entidad local menor de Revenga, y para los estudiantes, de entre 12 y 35 años, que cursen estudios oficiales en Segovia.

De esta forma, del carné se pueden beneficiar tanto los jóvenes empadronados como aquellos que pasan una temporada en la ciudad. Además, de manera indirecta, se potencia el comercio segoviano habituando a los jóvenes a consumir en los establecimientos de la ciudad.

Publicidad

Artículos Relacionados

Castilla y León adelanta 575,9 millones de euros de la PAC para 48.638 agricultores y ganaderos

La Junta de Castilla y León paga 575,9 millones de euros correspondientes al anticipo de las ayudas directas...

La industria de la madera de Segovia tiene nuevo convenio

La Agrupación Segoviana Empresarial de la Madera (ASEM), integrada en la Federación Empresarial Segoviana (FES), y las organizaciones...

El equipo de Gobierno propone para 2027 una bajada generalizada de impuestos de más de 1,2 millones de euros

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia ha anunciado que plantea para 2027 una bajada generalizada de...

Segovia visibiliza la dignidad de las mujeres víctimas de la trata y la explotación sexual

En el día en que la comunidad internacional conmemora el Día contra la Explotación Sexual y la Trata...