El parking provisional del Hospital cierra temporalmente

Fecha:

Compartir:

Desde las 14:00 horas de este viernes, 11 de septiembre, se va a cerrar el aparcamiento provisional de tierra del Hospital General de Segovia, situado a la entrada del centro sanitario. Únicamente se permitirá la salida de los vehículos que se encuentren allí estacionados de forma escalonada. 

Tal y como ha informado la Delegación Territorial de Segovia, el motivo de este cierre temporal es la necesaria realización de un estudio geotécnico en la parcela con el fin de completar el proyecto de ejecución del nuevo edificio de consultas. Además, aprovechando la ejecución de estas actuaciones se realizará la reparación y saneamiento de algunas de las zonas del parking provisional «con el fin de mejorar el firme actualmente dañado».

Se prevé que desde el próximo día jueves 17 de septiembre vuelva a estar en funcionamiento el aparcamiento.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una noche para vivir el patrimonio en Segovia

Una noche y tres maneras de vivir el patrimonio en Segovia. Una vez al año, las 15 Ciudades...

Del almacén de leña de las Reales Fábricas al Hotel Vega: la historia del histórico edificio de La Granja que ahora será rehabilitado

El antiguo Hotel Vega, situado en pleno centro de La Granja de San Ildefonso, inicia una nueva etapa...

Los ‘populares’ Javier Maroto y Javier Iglesias y la socialista Clara Martín, senadores por la Comunidad

El pleno de las Cortes de Castilla y León designó como senadores por la Comunidad a los ‘populares’...

Guía del fin de semana en la provincia de Segovia: fiestas patronales, gastronomía y agenda cultural

La provincia de Segovia afronta un nuevo fin de semana de septiembre con una oferta de ocio que...