El próximo día 29 de Mayo de 2013, la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple (ASGEM), conmemorará el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. El tema central de este año, propuesto por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) será “Jóvenes con Esclerosis Múltiple”. El concepto central de esta campaña será: “¿Cuál es tu lema?”. Este concepto tratará de inspirar a las personas mediante lemas personales relacionados con la superación de obstáculos y la lucha contra las dificultades. Para ello, desde ASGEM se han preparado una serie de actos a los que se convoca a todos los segovianos.

Durante la mañana tendrá lugar en la Avenida Fernández Ladreda una mesa informativa, en la cual se pretende sensibilizar a la población sobre la enfermedad y a su vez dar a conocer la asociación, para que todo aquel que desee acceder a ella pueda conocerla sin obstáculos.

Por la tarde, a las 18:30 horas en la Cámara de Comercio de Segovia se llevará a cabo la proyección del vídeo y charla informativa: «¿Qué es ASGEM?» por Eduardo Barrios, vicepresidente de la Asociación, en la que aprovechará también para festejar el primer año de andadura de la Asociación. A continuación, para todos los asistentes se ofrecerá un vino español.