Correos agradece el esfuerzo a su plantilla

Fecha:

Compartir:

Correos agradece el esfuerzo a su plantilla y les felicita por su profesionalidad que ha permitido «garantizar que todos los ciudadanos y ciudadanas que lo desearan hayan podido ejercer por correo su derecho al voto».

Para el organismo, «las cifras de récord alcanzadas ratifican el impecable trabajo realizado por todos y cada uno de los profesionales de Correos».

Correos califica de «éxito rotundo» la gestión del voto por correo en las Elecciones Generales del 23J. Y ese éxito, argumenta, «se ha podido lograr gracias al compromiso con el servicio público que llevan grabado a fuego los hombres y mujeres que forman Correos».

Así, felicita al personal de unidades de reparto, oficinas, centros logísticos, transportes y áreas de gestión en todo el país.

En esta línea, Correos reconoce que «han sido días de mucho esfuerzo, de muchas horas de trabajo y de fines de semana sin descanso con el único objetivo de llevar la democracia a todos los rincones de España».

Se han admitido 2.622.808 solicitudes y 2.471.935 votos, lo que supone una tasa de conversión del 94,2%.  Son, en todos los parámetros, las cifras más altas registradas en la historia de la democracia en España.

Por tanto, cocluye, para Correos «es un orgullo contar con profesionales con tal nivel de implicación y dedicación al servicio público y quiere dar las gracias a todos y cada uno, transmitiéndoles así el sentimiento de orgullo y agradecimiento que también ha expresado la ciudadanía española».

Más artículos.- Se vende hostal y restaurante en un pueblo de Segovia

Otras noticias.- 10 restaurantes y cafeterías con Soletes en Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

El CENEAM, casi 40 años trabajando en la educación y formación medioambiental

El Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam), ubicado en la localidad segoviana de Valsaín, lleva desde 1987 trabajando...

Planes en la provincia de Segovia para este fin de semana

Agosto finaliza, por lo tanto Segovia va despidiéndose de su temporada estival. Para dejar atrás este mes, la...

200.000 euros para los cincuenta municipios con mayor riesgo de incendios forestales

La Diputación de Segovia, a través de su Área de Acción Territorial, ha puesto en marcha una línea...

Las obras de emergencia del Pontón Alto, previstas para finalizar en septiembre

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) prevé que las obras de emergencia que se están llevando a cabo...