El pasado sábado se enfrentaron en el Cantizal (campo de las Rozas) las Industriales de las Rozas frente al BigMat Tabanera Lobos de Segovia.
Los Lobos afrontaban el partido con varias bajas por lesión y motivos laborales, pero con un equipo bien armado.
En los primeros minutos la delantera de las Rozas impusieron un buen ritmo recuperando balones en ataque y adelantándose con dos ensayos en el marcador. Pero la velocidad de los ¾ de los Lobos empezó a carburar y poco a poco fueron recortando el marcador hasta llegar igualados en los primeros 40 minutos. El empate a 17 en el marcador hacía presagiar una dura segunda mitad.
Las melés eran complicadas por la potencia de las Rozas pero se ganaron las propias aunque no se podían robar las de los rivales. Las touchs con el viento no fueron fáciles para ninguno de los dos equipos.
En la segunda mitad el partido seguía muy igualado hasta casi los últimos 10 minutos que debido a lesiones musculares hubo que reestructurar los ¾ del BigMat que perdió parte de su efectividad y al final cayeron ensayos de las Rozas con más banquillo y veteranía para los minutos decisivos del encuentro.
Al finalizar el partido un 44 a 24 reflejaba al marcador. Mucha más diferencia que lo que se palpó en el terreno de juego. Dos equipos muy bien plantados y un juego bonito y limpio.
Alineación del BigMat Tabanera
Primera línea: Jolo, Antonio y Choto.
Segundas: Nutri y Patas.
Terceras: Pelucas, Yousef y Boquerón.
Medio Melé: Miki
Apertura: Rodri.
Centros: Salmón y Rata.
Alas: Braco y Gonzalez.
Zaguero: Mario.
Suplentes: Manu y Borja.
Anotadores: Gonzalez un ensayo, Salmón un ensayo, Yousef un ensayo, Nutri un ensayo y Rodri dos transformaciones a palos.
Gracias a los cuatro ensayos conseguidos a pesar de la derrota el BigMat Tabanera Lobos consiguió un punto de bonus ofensivo que le permite seguir cerca de los puestos de promoción.
El próximo fin de semana el BigMat Tabanera se enfrentará al Rugby Torrejón en Colmenar Viejo, un partido que será importante para seguir viendo las posibilidades de jugar el ascenso por parte del conjunto segoviano.