Félix Sánchez Montesinos y Luciana de Miguel, candidatos a la Junta de Castilla y León y a la alcaldía de Segovia, respectivamente, han tenido un encuentro con los representantes del comité ejecutivo de la Cámara de Segovia, encabezado por su presidente Carlos Tejedor.

Montesinos, abogado segoviano que concurre por UPyD por Valladolid, se ha presentado como un “ciudadano interesado en la política”, encuadrado en un partido que aspira a poner la política al servicio del ciudadano y, en consecuencia, a escuchar las peticiones y propuetas del tejido empresarial. Por el otro lado, Luciana Miguel, ha expuesto su intención de presentar la candidatura municipal en los ayuntamientos del alfoz de Segovia, entre otros, y “conseguir llevar una voz a los ayuntamientos, contribuyendo a que se debatan aspectos que hoy quedan fuera del juego político“. Entre sus prioridades de cara a los próximos 4 años, se encuentran simplificar administraciones locales, defensa del patrimonio y dinamización del empleo.

Por su parte, los empresarios, han explicado el nuevo modelo de Cámara de Segovia que se encuentra en fase de desarrollo y entregaron un documento de propuestas que abarca desde actuaciones en economía a infraestructuras y gestión de servicios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA