Reacciones en Segovia y Castilla y León al anuncio de Sánchez

Fecha:

Compartir:

No se han hecho esperar las reacciones en Segovia y Castilla y León al anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tomarse unos días para reflexionar tras la apertura de diligencias contra su mujer.

PSOE de Segovia

El PSOE de Segovia muestra su empatía y total apoyo a Sánchez, «ante la feroz campaña de acoso y derribo hacia su mujer y su entorno, por parte de la derecha, la ultraderecha, sus tentáculos mediáticos y otros ámbitos». Además, los socialistas segovianos apuntan, a que la derecha «lejos de asumir los resultados electorales, quieren ganar con calumnias, falsedades y ataques personales lo que no han podido ganar en las urnas».

Califican de «intolerable» la estrategia de las «derechas españolas de deshumanizar a los adversarios a cualquier precio, recurriendo a una estrategia de acoso tanto político como personal».

Para el PSOE de Segovia, «las mentiras, las calumnias y los discursos de odio no tienen cabida en el debate democrático».

Además, aprovecha para «recordar que los políticos también somos personas de carne y hueso, con sentimientos, emociones y preocupaciones legítimas como el resto de mortales».

Desde el PSOE invitan «a toda la sociedad segoviana a una profunda reflexión sobre los tiempos tan difíciles por los que está pasando la democracia y el Estado de Derecho».

PP de Castilla y León

Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamenta que Pedro Sánchez “se coja cuatro días” para reflexionar sobre si sigue o deja el cargo. A mayores, para Fernández Mañueco el tiempo de Sánchez «se ha terminado”.

«España necesita un presidente que gobierne con responsabilidad y no se coja cuatro días cuando las cosas vienen mal, agobiado por la corrupción», señala el presidente de Castilla y León.

Por ello, argumenta, «el tiempo de Sánchez ha terminado». También añade que «el daño reputacional que se ha hecho a nuestro país es gravísimo».

– NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Un pueblo de Segovia amanece bajo cero, con la tercera temperatura más baja de España

Un pueblo de Segovia ha amanecido este jueves, 22 de octubre, con temperaturas bajo cero y se ha...

Felipe VI descubre los secretos de las fuentes de La Granja en su nuevo Centro de Interpretación

El rey Felipe VI visitó ayer el Centro de Interpretación de las Fuentes de La Granja, que abrió...

La oferta de vivienda en venta cae un 22% en Segovia

La oferta de viviendas en venta en la ciudad de Segovia ha caído un 22% en el tercer...

La UNED de Segovia abre el curso académico con cinco nuevas titulaciones

La UNED abre su curso académico en el centro asociado de Segovia con cinco nuevas titulaciones, entre las...