La Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS) y la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) ya lo avisaron. Ir de tapas y tiendas por Segovia, tiene premio, y de ello dan cuenta ya los ganadores de la primera edición de “De Tapas y Tiendas por Segovia” que han recogido sus premios, de la mano del presidente de la AIHS, Julián Duque y su gerente, Javier Crespo.

Desde un iPad, noches en hotel, alojamientos rurales, sesiones de spa, cenas e incluso una mariscada, entre otros, fueron los premios que los ganadores recogieron en la sede de la Federación Empresarial Segoviana y que cierra esta edición “muy satisfactoria” para los hosteleros como señalan desde la organización.

En este sentido destacan el nivel de participación de los establecimientos de hostelería y comercio y  el interés mostrado por el público, como los principales factores que han propiciado que se empiece a trabajar en la segunda edición donde esperan contar con el mismo apoyo de instituciones, empresas y particulares.

DEJA UNA RESPUESTA