El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del Delegado Provincial de Fútbol de Segovia, José Soriano, y del Concejal de Deportes, Javier Arranz, ha presentado la 2ª fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub 16 y Sub 18 que se celebrará en nuestra ciudad del 18 al 20 de marzo.

Las selecciones de Castilla y León, Baleares y Melilla lucharán por un puesto en la Fase Final del Campeonato de España disputando sus partidos en horario de mañana en el Estadio Municipal de La Albuera y en el campo de fútbol de las pistas Antonio Prieto.

Las jornadas realizadas, según el concejal de Deportes Javier Arranz, con el objetivo de que “Segovia vuelva a ser referente en deportes base”, arrancarán el viernes 18 de marzo con el partido de Baleares contra Castilla y León, a las 10:30 horas en las Pistas Antonio Prieto para la Sub 16 y a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de La Albuera, para la Sub 18.

El sábado 19 de marzo, será el turno de Baleares contra Melilla, a las 10:30 horas en las pistas Antonio Prieto para la Sub 16 y a las 12:30 horas en el mismo campo para la Sub 18.

Para finalizar el encuentro, el domingo 20 de marzo, se enfrentarán las selecciones de Castilla y León y la de Melilla, a las 10:30 horas en las pistas Antonio Prieto para la Sub 16 y a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de La Albuera, para la Sub 18.

Además, el programa de actos se completa con la visita de los combinados autonómicos a la Apadefim el jueves 17.

DEJA UNA RESPUESTA