El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por UPyD, Félix Montesinos, ha lamentado en un comunicado la implicación de los “políticos tradicionales por controlar el sistema financiero ha llevado a las Cajas de Castilla y León al límite de su supervivencia”. Como señala, la urgencia final en la toma de decisiones se ha visto empañada por los intereses de los partidos políticos mayoritarios.

Montesinos ha querido señalar que tanto PP como PSOE “no han hecho más que perjudicar, dilatar y complicar lo que, por sentido común, era necesario hacer con criterios exclusivamente técnicos y de eficiencia” además de añadir que “Confianza, solvencia y eficiencia son imprescindibles para garantizar nuestros ahorros.”

Además, critica a ambos partidos por, como apostilla, privar al ciudadano de la posibilidad de acceder al crédito durante un largo tiempo. “Es urgente que los políticos salgan de las Cajas de Ahorro para la salud de nuestro sistema financiero”, concluyó el candidato de Unión Progreso y Democracia Félix Sánchez Montesinos.

DEJA UNA RESPUESTA