Caja Rural de Segovia continúa apostando por el sector Agrícola y Ganadero de la provincia y sigue respaldando la acción que lleva a cabo la Unión de Campesinos de Segovia. Por ello, han renovado el convenio de colaboración que tienen con esta entidad en un acto al que acudieron el presidente de Caja Rural de Segovia, Félix Moracho y el de la Unión de Campesinos de Segovia, Eduardo Herguedas.

La Caja señala la importancia de apoyar a este sector, que pasa por un difícil momento y presta su apoyo a uno de los sectores estratégicos de la economía provincial, del que resaltan tiene un gran “grado de vinculación a la Entidad…el apellido rural y los orígenes de la misma se vinculan con este medio”.

A través del citado convenio los socios de la Unión de Campesinos que también lo sean de Caja Rural de Segovia podrán beneficiarse de los productos y servicios de la entidad en condiciones preferentes.

Este acto se enmarca dentro del plan estratégico de la entidad, el cual contempla reforzar las alianzas con Organizaciones, Empresas e Instituciones de la provincia para que cuenten con el apoyo financiero necesario y de esta manera generar empleo y riqueza, por lo que se seguirá trabajando en esta línea durante todo el año.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA