Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Dani Martín, Inna, Juanes, Kesha, Kylie Minogue, Macaco, Maldita Nerea o Nena Daconte, se darán cita este año en la entrega de los Premios 40 Principales que se llevará a cabo el día 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Tras el éxito que suscitó esta iniciativa en años anteriores, el Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Educación y Juventud ha decidido repetir la experiencia de llevar el próximo 10 de diciembre a 80 jóvenes segovianos a la Gala de Entrega de los Premios 40 Principales.

El Ayuntamiento de Segovia va a sortear las 80 entradas entre las personas que estén en posesión del Carné Segovia Joven, tengan más de 18 años y se apunten en la web Segovia Joven antes del 29 de noviembre. El sorteo será el 30 de noviembre en la Casa Joven. Además de la entrada al recinto, los premiados dispondrán de viaje de ida y vuelta desde Segovia, estando acompañados por personal del Ayuntamiento de Segovia.

La expectación por esta fiesta de la música es enorme, ya que aglutina a más de 15.000 personas en torno a un escenario, con las figuras más relevantes del panorama musical del año, a los que podrán escuchar y disfrutar por tercer año consecutivo los jóvenes de nuestra ciudad.

Hay que destacar que los beneficios recaudados con la venta de entradas serán destinados a distintos proyectos humanitarios gestionados por las ONG”s “Fundación Anar” y AMREF (Fundación Africana para la Medicina y la Investigación).

Los Premios 40 Principales se caracterizan por ser los únicos de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada una de las 19 candidaturas. Dichos ganadores se darán a conocer durante la gala del próximo día 10.