La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos hombres y una mujer de nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas, por transportar seis kilos de marihuana en el interior de dos bolsas de deporte. Uno de los detenidos intentó evadir el control de la Guardia Civil ocultando la droga entre la maleza de la cuneta, en la A-1, a su paso por el término de Fresno de la Fuente.
La intervención se realizó al notar los agentes maniobras sospechosas de un vehículo, mientras realizaban un control preventivo, en la autovía Madrid-Burgos. Al llegar al punto donde había parado el coche, vieron a uno de sus ocupantes intentando ocultar dos bolsas de deporte entre la maleza de la cuneta, y subirse inmediatamente a otro coche para eludir el control.
Tras interceptar ambos vehículos, los agentes de la Guardia Civil, comprobaron que las bolsa contenían contenían seis kilos de marihuana en paquetes de diferentes tamaños. El perro ‘Azor’ del Servicio Cinológico fue el encargado de marcar el punto del vehículo donde supuestamente se transportaban las bolsas con la droga.
Los tres detenidos con edades entre los 20 y 36 años, vecinos de Madrid y Ávila, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.