Tecnología ‘Agile’ para los informáticos de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Escuela de Informática de la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia acogerá el próximo martes, 27 de marzo, a las 11,30 horas una de las sesiones de la iniciativa Agile Tour, organizada por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, con la que se pretende acercar las nuevas metodologías a los futuros ingenieros en Informática, de la mano de profesionales de nuestro país.

La sesión abordará las herramientas utilizadas, lenguajes y procesos necesarios para el desarrollo de software. En este caso, versarán sobre “Agiles”, metodología que siguen Google, Apple o Microsoft, permitiendo conocer a los estudiantes los distintos aspectos teóricos y prácticos del desarrollo del software, y la forma de trabajar en los entornos profesionales.

La primera jornada tendrá lugar el 27 de marzo, en la Escuela de Informática del Campus de Segovia con Enrique Comba y el equipo de Pathe 11. La charla de Enrique Comba dará una visión alternativa de lo que puede ser el camino de la artesanía del software y cómo con la ayuda de tu pasión y otras herramientas te podrás convertir en un gran artesano.

Publicidad

Artículos Relacionados

Municipio Unido denuncia que entre 30 y 40 vecinos se quedan cada mañana sin subir a la M8 por falta de plazas

El Grupo Municipal Municipio Unido de Palazuelos de Eresma denuncia que cada mañana entre 30 y 40 vecinos...

Del garbanzo de Labajos a las hojuelas y florones de Abades con la Caravana de Alimentos de Segovia

Dos pueblos, dos ferias y una misma apuesta por poner en valor los productos de la provincia. La...

Herido un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Segovia

Un varón joven de unos 25 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado durante la...

Nuevo control de acceso, con QR, en las pistas Antonio Prieto

Desde el próximo 1 de octubre, los usuarios de las pistas de atletismo Antonio Prieto, deberán acostumbrarse a...