El Centro de Iniciativas Turísticas de Tierra de Pinares ha nombrado su nuevo presidente a Lorenzo Tejedor de Santos tras la dimisión, ‘por motivos estrictamente personales’ del que fue cabeza de la asociación desde 2008, Miguel Ángel Serrano García, como señala la propia organización a través de un comunicado, quien ha querido agradecer el apoyo y la dedicación al presidente saliente.

D. Lorenzo Tejedor de Santos, abogado de profesión, fue diputado provincial y alcalde de Fuentepelayo del 2003 hasta 2011, ha realizado anteriormente funciones como vicepresidente en el Centro de Iniciativas Turísticas, siendo uno de los socios cofundadores de esta Asociación en la que se ha implicado desde su creación por su compromiso con el territorio, para que se convierta en una marca turística de referencia para potenciar el turismo y aumentar el volumen de negocio de los establecimientos de la zona, promoviendo el empleo y la dinamización de la economía.

Compatibiliza su labor como abogado y asesor de empresas en su bufete de Segovia con la de presidente del C.I.T. creando conciencia de comarca dentro del territorio para posicionar a Tierra de Pinares como marca de calidad y prestigio dentro de los destinos de turismo de rural de la Comunidad, siendo este el objetivo a definir en los próximos años.