casas rurales con piscinas increíbles en Segovia
Img/Freepik

Hemos encontrado en la plataforma Aribnb seis casas rurales con piscinas increíbles en Segovia para disfrutar del verano, hacer frente al calor y pasar las vacaciones.

Una de ellas es una casa de invitados con jardín y piscina. Dirigida por Pilar, ‘superanfitriona’, está «a solo 25 minutos andando del Acueducto y a 3 en coche del centro de Segovia«. Señala, además, que «la piscina es de uso exclusivo para los huéspedes durante su estancia».

Otra, está en Marugán. Se trata de una vivienda de alojamiento entero. Victoria, su anfitriona, indica que es un «chalet independiente en parcela de 2500 m. con piscina privada, jardín y zona de pinar. Dispone de servicios para ocio (mesa de pin-pon, hamacas, cenador, …) y de todo el menaje necesario. Cercano a otros servicios (farmacia, estanco, supermercado)».

Un bungalow en Hontanares de Eresma es otra de las propuestas. En este caso, Ernesto, superanfitrión, destaca que es «muy acogedora y muy intima ya que la parcela esta vallada por un seto de mas de 2’50m de altura, la piscina está vallada y hay un arenero para jugar».

En Palazuelos de Eresma aparece un apartamento residencial, en el que Paloma, superanfitrión, invita a «desconectar de la rutina en este alojamiento con vistas increíbles a la Sierra de Guadarrama. Entre La Granja y Segovia dos lugares únicos. La primera considerada como el Versalles español y la segunda Patrimonio de la Humanidad».
Otra propuesta está entre Añe y Tabladillo, en un «antiguo Lagar en el que hace décadas se pisaba la uva para obtener vino, reconvertido en un exclusiva exclusiva casa apartamento rústico. Capacidad para cuatro personas repartidas en una cama Queen Size y un cómodo sofá cama de 200 por 150 cm. En medio de la naturaleza, ideal para desconectar y para parejas con y sin hijos», dice el superanfitrión.
Por último, una casa de nueva construcción en Tenzuela «integrada con el jardín, totalmente privado, su piscina y un pequeño patio delantero que rodean la casa y se funden en un único espacio», apunta Elena, superanfitrión.
*Fotografía de banco de imágenes no correspondiente a las indicadas en el artículo.