Las Superlunas desde Segovia

Fecha:

Compartir:

Turismo de Segovia invita a fotografiar las Superlunas desde Segovia. Será posible hasta en cuatro ocasiones durante este verano.

La primera superluna será este 3 de julio. El fenómeno se repetirá el martes 1 de agosto, el jueves 31 de agosto y el viernes 29 de septiembre.

Desde Turismo de Segovia invitan a observar y fotografiar las Superlunas desde las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Segovia.

  – Rincones secretos de Segovia para hacer las mejores fotos

Con el mensaje «no olvides tu cámara y llévate un bonito recuerdo de una Superluna desde Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Esta actividad se realiza al aire libre, en el casco antiguo de Segovia o en zonas muy próximas al mismo. Para que la experiencia única, elegirán el lugar ideal, que se comunica horas antes de la actividad, ya que depende de cómo esté el cielo en cada una de las fechas.

Las mejores horas para fotografiar las Superlunas desde Segovia

El lunes 3 de julio, luna de verano, a las 21.45 horas; el 1 de agosto (luna de esturión), a las 21.15 horas; el 31 de agosto (luna azul), a las 20.45 horas, y, por último, el 29 de septiembre (luna de cosecha), a las 19.30 horas.

En cualquier caso, desde Turismo de Segovia insisten en que los horarios son aproximados y la hora exacta se indicará 24 horas antes de la actividad, así como la ubicación exacta y recomendaciones para el desarrollo de la actividad.

Reservas

Para participar en esta actividad es necesario realizar la reserva antes de las 48 horas previas a la celebración de la misma. La duración aproximada es de 90 minutos y está dirigida a todo de tipo de público y todas las edades, con una tarifa única de 12 euros, mientras que los niños hasta ocho años, es gratuito.

Condiciones meteorológicas

Las condiciones meteorológicas adversas podrían condicionar la realización de esta visita. En el caso de que el número de inscritos no sea igual o superior a 10 personas, Turismo de Segovia podrá cancelar la actividad, avisando 24 horas antes. Se trata de una propuesta que no está destinada a grupos concertados.

*Foto de Ganapathy Kumar en Unsplash

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...