El pasado sábado el Club Deportivo Segovoley comenzaba su andadura en la competición, tanto los equipos sénior de segunda división nacional como las categorías inferiores. El calendario quiso que los equipos segovianos tuvieran que desplazarse a Ávila a disputar el clásico de máxima rivalidad. El balance, dos victorias segovianas y tres derrotas igualadas.
Los encargados de abrir competición fueron los chicos cadetes. Comenzaba bien la tarde, victoria por 2-3 en un partido largo e igualado en el que los segovianos supieron sobreponerse a la pérdida del primer set, llegando a estar 1-2 en el marcador global aunque no pudieron cerrar el partido en el cuarto set.
Los senior también ganan
La segunda victoria llegó de la mano del equipo sénior masculino. Un partido que siguió el mismo guión de los chicos cadetes. Comenzaron perdiendo el primer set en el que hubo muchos errores no forzados. El equipo se repuso, redujo fallos y mejoró en todas las facetas del juego lo que les puso 1-2 en el marcador. No se pudo cerrar el partido en el cuarto set ya que el equipo de Ávila mostró resistencia y forzó el tie-break. En el que el equipo segoviano supo empezar ganando y mantenerse arriba en el marcador llevándose la victoria.
Las derrotas
El inicio de competición de la rama femenina del Club fue a cargo de las cadetes. Perdieron su primer partido por un ajustado 3-2, dejando muy buenas sensaciones. Un partido con altibajos debido a su inexperiencia en esta liga.
Por su parte el equipo juvenil tuvo la victoria al alcance de la mano. Un partido que empezó con un gran primer set de las chicas segovianas pero que al final y con una igualdad máxima cayó del lado abulense. Un equipo formado en su mayoría por chicas que han subido de categoría y que necesitan un periodo de adaptación en su nueva liga.
Para terminar la tarde de voleibol jugaron las chicas senior del Club. Perdieron 3-0 contra uno de los equipos más fuertes de la liga. A pesar de varias bajas importantes, suplidas con juveniles que suben de categoría y que necesitan asentarse en el equipo, plantaron resistencia durante varios periodos del partido.