Segovia suma nueve oficinas de atención al ciudadano

Fecha:

Compartir:

Un total de 57 entidades locales se han sumado a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano de Castilla y León, según el anuncio oficial publicado hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), un entramado que se creó por medio de un convenio de colaboración entre la Administración Estatal y la Junta.

La Dirección General de Atención al Ciudadano, Calidad y Modernización anunció hoy que en virtud a lo dispuesto en el Convenio Marco de colaboración suscrito el 31 de octubre de 2013 entre la Administración General del Estado y la Comunidad

Autónoma para la implantación de esta red, han acordado adherirse como ‘oficina de contacto’, 57 entidades de todas las provincias de la Comunidad. Así, permitirán a los ciudadanos presentar de forma gratuita solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a los órganos de ambas administraciones o a las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de aquéllas con independencia de su localización territorial.

En este sentido, de las 57 entidades las que más aportan, con nueve, son las provincias de Segovia (entre los que destaca la propia capital), León (Santa María del Páramo y Sabero) y Zamora (Villalpando y Villardiegua de la Ribera, entre otros). Otras siete entidades corresponden a Burgos; seis a Valladolid; seis a Ávila; cinco a Palencia y Salamanca y una a Soria.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...