Segovia capital, Riaza y Palazuelos, una semana más con el interior de la hostelería cerrado

Fecha:

Compartir:

El interior de la hostelería y las casas de apuestas cierran hoy en los municipios de Laguna de Duero, Ponferrada, Peñafiel, Guardo, Arévalo y Olmedo, mientras que lo reabrieron en Tudela de Duero, Carbajosa de la Sagrada, Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños, según recoge el acuerdo de la Junta que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La Junta de Castilla y León acordó este lunes el cierre del interior de la hostelería y casas de juego en otras seis localidades por superar los 150 casos de incidencia acumulada en 14 días, lo que eleva las restricciones excepcionales a 31 municipios, tras salir de esa situación cinco. Además, están próximas a cumplir el criterio Tordesillas, Almazán y la ciudad de León.

En concreto, listado de municipios de Castilla y León con medidas excepcionales para la contención pandémica Arenas de San Pedro y Arévalo, en Ávila; Burgos capital, Briviesca, Lerma, Medina de Pomar y Miranda de Ebro; La Pola de Gordón, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo y Villablino, en León; la capital de Palencia, Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga y Guardo.

También, Salamanca capital, Béjar, Santa Marta de Tormes, Villamayor y Villares de la Reina; Segovia capital, Palazuelos de Eresma y Riaza; Soria capital y El Burgo de Osma; Valladolid capital, Aldeamayor de San Martín, La Cistérniga, Laguna de Duero, Olmedo y Peñafiel.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...