Los grandes éxitos de Extremoduro sonarán en Torrecaballeros con un tributo de A Fuego
Fecha:
Compartir:
Torrecaballeros se prepara para disfrutar la próxima semana de los grandes himnos de Extremoduro de la mano de A Fuego, grupo especializado en realizar tributos a la banda extremeña. El concierto tendrá lugar el viernes 18 de septiembre en El Rancho de la Aldehuela, con apertura de puertas prevista a las 21:00 horas.
La actuación tendrá además un significado especial tras el fallecimiento de Roberto Iniesta, Robe, cantante, guitarrista y principal compositor de Extremoduro, que murió el pasado 10 de diciembre de 2025 a los 63 años. El concierto servirá así no solo como tributo a uno de los grandes grupos del rock español, sino también como homenaje a una de sus figuras fundamentales.

A Fuego, también conocido como A Fuego y Tú, lleva alrededor de una década dedicado a recuperar sobre los escenarios las canciones más conocidas de Extremoduro. Su repertorio recorre algunos de los grandes éxitos de la formación extremeña, con el objetivo de mantener vivo el sonido de una de las bandas más influyentes del rock español.
Será, además, la primera vez que A Fuego actúe en Torrecaballeros, aunque el grupo ya ha pasado por la provincia de Segovia. El pasado 19 de junio, la banda ofreció un concierto en el Paseo del Salón de la capital segoviana dentro de una actuación organizada por la Fundación Caja Rural de Segovia.
Entradas para el tributo a Extremoduro en Torrecaballeros
Las entradas para el concierto de Torrecaballeros pueden adquirirse online desde 14 euros a través de la página https://movingtickets.com/Entradas-A-Fuego-Tributo-a-Extremoduro-concierto-La-Corrala-del-Rancho-Torrecaballeros-Segovia/, mientras que el precio en taquilla será de 16 euros. La organización permite además utilizar el Bono Cultural Joven para la compra de las entradas.

