¿Quieres saber cómo llegar a fin de mes?

Fecha:

Compartir:

¿Tienes problemas con el dinero? ¿No te llega el sueldo para llegar a fin de mes? ¿Necesitas organizarte pero no sabes muy bien cómo? La Fundación Caja Rural de Segovia ha organizado el viernes 14 de enero a las 18:00 horas en el salón de actos de la FES una ponencia dedicada a economías domésticas para poder llegar a fin de mes.

Bajo el título, “¿Cómo llegar a fin de mes?”, la ponencia va a tratar temas tan prácticos y comunes en todas las familias como los trucos para organizar las cuentas, la elaboración del presupuesto personal, el control de los ingresos y los gastos, el fondo de emergencia y los imprevistos o la gestión del endeudamiento.

Además de las ponencias realizadas en Segovia capital, la Fundación Caja Rural quiere acercar la Cultura Financiera a la provincia, con la programación de las siguientes actividades:

Sepúlveda. (Salón Municipal de Plenos del Ayuntamiento). Jueves, 20 de Enero. “El Acceso a la Financiación”, dirigido a empresas y autónomos.

Comunidad de Villa y Tierra de Coca. (Salón de Actos del Ayuntamiento) viernes, 4 de Febrero, 18.00h: “¿Cómo llegar a fin de mes?”, dirigido a particulares.

Estas actuaciones de la Escuela Financiera de la Fundación Caja Rural son gratuitas y están abiertas a todos los públicos, previa inscripción en cualquier oficina de Caja Rural de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los 16 millones de euros de fondos europeos que la Diputación ha invertido en los pueblos de la provincia

Un total de 16.087.997,88 euros de fondos europeos se han traducido en los últimos años en actuaciones...

Pueblos de Segovia se movilizan contra los proyectos de plantas de biometano

La preocupación por la proliferación de proyectos de plantas de biometano en la provincia de Segovia llegará este...

Segovia y el resto de las capitales de provincia crecen mientras el medio rural profundo pierde habitantes

La población sigue ganando terreno en Segovia capital y en algunos de los municipios de su entorno, pero...

La cultura y el patrimonio iluminaron la noche durante el fin de semana

Segovia ha vuelto a convertir su patrimonio en escenario de cultura durante la celebración de Las Noches del...