Es una realidad, las obras concluyeron hace apenas unas semanas y, ahora, de nuevo los vecinos y conductores se encuentran con nuevos problemas a la hora de circular…
Como ya sabéis, la Avenido de la Constitución ha pasado por un lavado de cara tras las últimas remodelaciones realizadas en la misma, pero la aparición de baches con la obra aún sin entregar preocupan seriamente. La voz de alarma apareció en los primeros días de noviembre cuando, pocos días después de que las máquinas se retirasen de esta vía, apareció un blandón a la altura de la parada de autobuses cercana a la rotonda de La Pista y los trabajos comenzaron de nuevo. Fue necesario levantar el asfalto recién echado para solucionar un problema que ya se había detectado en la obra: el enganche de dos tuberías que provocó una pérdida de agua y el lavado de material derivado de la misma, el cual pensaron que se había solucionado antes de continuar.
Pocos días después, los ciudadanos han asistido atónitos a la aparición de nuevos baches a lo largo de toda la avenida. Confiando en la solvencia y profesionalidad de técnicos y trabajadores, no se entiende que aparezcan deficiencias tan rápido si el trabajo se ha realizado correctamente. Esperamos, por bien de Segovia, sus vecinos y conductores, que estos desperfectos se solucionen lo más brevemente posible.