Miércoles 4: Jornada variable, con presencia de nubes medias y altas y probabilidad durante todo el día, aunque sobre todo a primeras y últimas horas, de precipitaciones débiles dispersas sobre la provincia. Hay probabilidad de niebla por la mañana. Viento de Nw flojo a moderado, con intervalos fuertes en la sierra. La cota de nieve caerá al final del día a loa 1300 metros, durante el día se situará en unos 2000 metros. Temperaturas en moderado descenso las máximas, las mínimas sin variaciones.

Máxima: 12Cº

Mínima: 6Cº


Jueves 5: De nuevo jornada desapacible, con nubosidad variable y posible presencia de chubascos débiles, sobre todo en las cercanías del Sistema Central, el viento soplará flojo a moderado del nw que aumentará la sensación de frio, las temperaturas volverán a descender y con ello la cota de nieve se mantendrá baja para este día. En la que se sitúa entorno a 1200-1500 metros aproximadamente.

Máxima: 11Cº

Mínima: 4Cº

Para los siguientes días el tiempo no cambiará o incluso empeorará… Veremos a ver si en este fin de semana podemos tener alguna sorpresa… Pero esto, os lo contaré más adelante.

Para seguir la situación del tiempo en Segovia, haz click en www.estacion.meteosegovia.es