Llega a Segovia el Tour de vehículos clásicos

Fecha:

Compartir:

Este viernes 28 de mayo da comienzo en Segovia el Tour España Histórica 2010, organizado por la empresa española “Spain in a two-seater” (STS), agencia de viajes pionera en organizar tours y escapadas con vehículos clásicos por España, patrocinado por Turespaña, Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Paradores y que en Segovia cuenta con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento, la Concejalía de Patrimonio Histórico y Turismo y la Empresa Municipal de Turismo.

El Tour formado por coches clásicos recorrerá durante siete días las principales ciudades Patrimonio de la Humanidad de la meseta como son Segovia, Ávila, Salamanca y Cáceres, además de otros parajes emblemáticos.

“Spain in a two-seater” tiene por objetivo mostrar la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de nuestro país a los amantes de los vehículos clásicos de toda Europa.

A los pies del Acueducto romano de Segovia, en la misma plaza del Azoguejo, tendrá lugar la concentración de los clásicos participantes en el tour a partir de las 20:00 horas del día 28. Los vehículos quedarán expuestos para disfrute del público allí presente.

El sábado 29 los integrantes del tour “España Histórica” disfrutarán de una ruta de tapas en Segovia, basada en el Bono Gastronómico que lanza Turismo de Segovia este jueves. La partida de Segovia hacia Ávila está prevista el día 29 a las 16:00 horas desde el Azoquejo.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Telón Negro, de Segovia a Fráncfort con ‘El Legado’

Más de un año después del estreno de 'El Legado', El Telón Negro continúa dando vida a esta...

Festicárcel cierra su segunda edición con más de 1.500 espectadores

La segunda edición de Festicárcel ha cerrado sus puertas con "un balance muy positivo" y "una excelente respuesta...

El Sinodal de Aguilafuente recibe el respaldo de la Junta para impulsar su Festival de 2026

El Festival Sinodal de Aguilafuente contará con el respaldo económico de la Junta de Castilla y León para...

Detenido un hombre por el robo de aspersores valorados en 11.000 euros en Fresneda de Cuéllar

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 51 años, residente en Íscar (Valladolid), como presunto...