Faltan 10 días para que lleguen a la Ciudad del Rock, artistas como Bon Jovi, Jon Kortajarena, Pereza, Paul Van Dyk, David Guetta o Martina Klein, entre otros. Así, la Concejalía de Juventud, Educación y Deportes quiere invitar a los jóvenes segovianos mayores de 18 años a disfrutar del Festival Rock in Río, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en Arganda del Rey (Madrid).

Para participar en el sorteo, los jóvenes deberán ser usuarios del carné Segovia Joven y tener 18 años cumplidos. Si se cumplen estos requisitos, pueden inscribirse a través de la página web, mediante una aplicación creada para dicho evento.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el martes 1 de junio a las 18:00 horas. Una vez terminado el plazo de inscripción se elaborará una lista de admitidos y excluidos, según el orden de inscripción, en la que aparecerán todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos.

El sorteo de las entradas, será público y se celebrará el día 2 de junio a las 12 de la mañana en la Casa Joven, haciéndose pública la lista oficial de participantes seleccionados en la propia sede de la Casa Joven.

Una vez publicadas las listas de participantes, los mismos, deberán enviar un correo electrónico de confirmación durante los días 2 y 3 de junio hasta las 14 horas, a la dirección, pudiendo recoger las entradas una vez confirmada su recepción. Las plazas no cubiertas en ese periodo serán distribuidas en riguroso orden desde la lista de admitidos establecida en el sorteo público del 2 de Junio.

 

Rock in Río 2010

Rock In Rio Madrid 2010 celebró el año pasado su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron de la música en los 200.000 metros cuadrados que la forman.

 La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas, el Escenario Mundo, donde tocan los principales grupos nacionales e internacionales; el Sunset, un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas y únicas; y la Electrónica, con los DJs nacionales e internacionales de referencia.

El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques o las fuentes serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock In Rio Madrid 2010.