La Gimnástica Segoviana amarró un empate sin goles (0-0) en uno de los campos más complicados de la Segunda RFEF, Matapiñoneras, feudo de la UD Sanse.
El equipo segoviano ofreció una buena imagen en la primera parte y tuvo ocasiones como para adelantarse en el marcador, pero en la segunda parte sufrió el arreón de los madrileños, que estrellaron un balón en el palo y obligaron a la zaga gimnástica a aplicarse en distintas acciones, como una en la que Rubén sacó el balón bajo palos cuando ya se colaba en la portería de Carmona.
Borrego y Plomer dispusieron de opciones para marcar por los segovianos a los que les está costando en las últimas semanas materializar las opciones de anotar que tiene. También es cierto que el equipo está mostrando una solvencia defensiva que se le echó de menos en algunos compromisos como visitantes el pasado curso.
Con el empate, la Segoviana mantiene la segunda plaza del grupo V de la Segunda RFEF a cuatro puntos del Talavera, que estira la renta a su favor con el pelotón de equipos que le persigue. La Segoviana se ha visto favorecida por los tropiezos de Numancia y Adarve que no han sabido ganar en su propio terreno y siguen empatados con los de Ramsés Gil, pero con peor diferencia de goles.
La próxima semana, el equipo segoviano recibirá al Adarve madrileño, en partido programado para el domingo 15 de octubre a las 18.00h en La Albuera