La Gimnástica Segoviana sumó un punto más en su casillero en la Segunda RFEF después de empatar (0-0) en un encuentro en el que los gimnásticos merecieron más. Claras oportunidades de los locales por mediación de Hugo Díaz, Fer Llorente, Juan de la Mata o Gómez quedaron en el limbo y la poca predisposición ofensiva del Don Benito tuvo el premio de llevarse un punto de Segovia. Pese al resultado no tan favorable como cabía esperar, el equipo azulgrana suma siete puntos en cuatro partidos y ocupa una cómoda séptima posición. La próxima semana el equipo segoviano viaja hasta Coria para afrontar una salida de las complicadas, en un campo de césped artificial extraño para ambos conjuntos, puesto que el habitual del conjunto cacereño está siendo replantado.
El Unami sigue sin puntuar
El CP Unami no termina de cogerle el pulso a la Tercera RFEF y volvió a perder (3-1) ante el Mirandés B. Al menos el equipo segoviano anotó su primer gol, después de encajar siete en los tres compromisos de la campaña. Pese a la mala dinámica y aunque el equipo azulón es colista, la situación dista mucho de ser dramática puesto que está a tan solo dos puntos de la permanencia que marca el Atlético Bembibre con dos puntos.
En Regional el Turégano golea
En la categoría autonómica, el Turégano sigue en su escalada y derrotó (4-0) al Abejar CF, un triunfo que le aúpa a la sexta plaza, a tres puntos de Briviesca y Uxama que tienen pleno de victorias. El CD La Granja, por su parte, cayó precisamente ante el Uxama (2-1) y suma tan solo un punto en tres partidos para ocupar puesto de descenso igualado a puntos con el CD Palencia Cristo Atlético B, que marca el corte de la permanencia. Peor suerte tiene el Cuéllar Santa Teresa que no sabe lo que es puntuar después de perder (2-1) ante el CD Villamuriel en un encuentro en el que los de Félix Blanco merecieron más.
En la Nacional de Juveniles, pleno para la Gimnástica
Después de su victoria de este fin de semana (1-0) ante Puente Castro, la Gimnástica encabeza la tabla junto al CD Numancia, ambos con pleno de victorias. El CD Isoba, por su parte, lleva dos derrotas en otros tantos partidos