Desde principios de la semana pasada, la previsión meteorológica amenazaba con fuertes precipitaciones para la provincia de Segovia, prácticamente, los siete días de la semana iban a estar marcados por la lluvia y el mal tiempo.

Pero, los cielos parcialmente nublados durante toda la semana apenas dejaron precipitaciones en Segovia. La jornada del sábado que era en la que más lluvias se esperaban, acumuló sol y nubes durante todo el día y temperaturas agradables hasta bien entrada la tarde. 

Para esta semana se espera que las temperaturas sean moderadas y que las precipitaciones lleguen a la provincia a partir del jueves. Por su parte, el fin de semana se esperan cielos despejados.

Lunes, 26 de septiembre

Para el primer día de la semana las temperaturas serán moderadas. Las mínimas en torno a los 5 grados y las máximas rondando los 18. 

Cielos despejados en las mayor parte del día, sol y pocas nubes.

Martes, 27 de septiembre

Más nubes para mañana, con cielos parcialmente nublados, aunque el sol estará presente, también, en la segunda jornada de la semana. Temperaturas mínimas algo más elevadas que el día anterior, 7 grados, y las máximas en torno a los 19.

Tampoco se esperan lluvias para el martes.

Miércoles, 28 de septiembre

De nuevo, el componente nuboso será elevado. Las temperaturas muy similares a las del día anterior, quizá, algo más altas. Máximas en torno a los 20 grados y mínimas por encima de los 6.

Jueves, 29 de septiembre

Cambio radical en los cielos para el jueves. Completamente nublados desde primera hora y con precipitaciones durante todo el día. Estas son las previsiones que se esperan en Segovia para uno de los últimos días de septiembre.

Se prevé que caigan 9.7mm de agua durante la jornada. Las lluvias serán más fuertes a mitad del día, las máximas serán de 16 grados y las mínimas de 8.

Viernes, 30 de septiembre

El último día del mes de septiembre se espera que sea un día con cielos cubiertos y precipitaciones, aunque algo menos que el día anterior.

Las máximas estarán en torno a los 16 grados y las mínimas por debajo de los 8 grados. Las lluvias serán escasas y si hacen aparición será a mitad de la jornada. La cantidad de agua que se espera es mucho menor a la del día anterior, 0,6 mm.