En las elecciones municipales de 2023, el partido de VOX se marca como objetivo, aumentar la representación en la Diputación de Segovia, gobernada actualmente por PP y Ciudadanos.

Este fin de semana, en la presentación del nuevo Comité Ejecutivo Provincial de la formación en Segovia, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith que su partido está trabajando para lograr el mayor número de candidaturas posibles en los próximos comicios municipales, con el objetivo de lograr una importante representación en la institución provincia.

Además, señaló que el proceso de selección de candidatos comenzó ya hace bastante meses y añadió que el partido está satisfecho con los perfiles que les han presentado desde Segovia. No obstante, destacó que los candidatos tienen que cumplir tres requisitos como son «lealtad» al proyecto y a España, solvencia y tener «disponibilidad para dejarse la piel».

También, Ortega Smith no dudó en lanzar un dardo a sus competidores: «Nuestra tardanza en configurar la ejecutiva de Segovia se debe a que somos exigentes, el resto de partidos tiene a los malos ahí metidos toda la vida».