El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, afirmó hoy que calculan que la primera primera promoción del Grado de Enfermería de la escuela del campus de Segovia tendrá que formarse en el Edificio Santiago Hidalgo, hasta que esté construida la sede anexa al Complejo Asistencial de Segovia.
Por otro lado, según desgranó el rector, el edificio que acogerá, en primera instancia, el grado de Enfermería, necesita reformas estructurales para acondicionarlo porque, por ejemplo, carece de ascensores.
También, sostuvo Antonio Largo, hay que acondicionarlo por fuera. «Se tiene que intervenir en la envolvente para actualizarla y hay que intervenir interiormente para dotarle de los espacios necesario».
Para el rector, la Universidad de Valladolid trabaja para que los estudios de Enfermería, en su campus de Segovia, «sean de la mejor calidad posible». Además, la Junta de Castilla y León invertirá más de 1,7 millones de euros para las obras de adecuación del Edificio Santiago Hidalgo de Segovia.