San Cristóbal vuelve a coger la entrega de premios de la «competición estrella» del verano

Fecha:

Compartir:

El pabellón de San Cristóbal de Segovia ha sido un año más el elegido para acoger la entrega de premios del torneo Interpueblos de la Diputación, que mañana, sábado 1 de agosto, celebrará sus últimas finales, tanto en el mencionado municipio como en Palazuelos de Eresma y Hontanares de Eresma.

Tras la celebración de las mismas, todos los participantes tendrán una cita en el pabellón de San Cristóbal, donde se procederá a la entrega de trofeos, medallas y regalos para todos los participantes presentes. 

Esto sucederá a partir de las 13:30 horas, pero antes, la trigésima cuarta edición del campeonato deberá disputar los partidos definitivos de Fútbol 7, Frontenis masculino, Pádel masculino y femenino y Fútbol Sala masculino.

Torneo Interpueblos Diputación de Segovia

De esta manera, el horario programado comenzará en las pistas de San Cristóbal de Segovia a las 10:00 horas con las semifinales de Pádel en ambas categorías, a las que seguirán el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

A unos cuantos kilómetros de distancia, en Hontanares de Eresma, a partir de las 10:45 horas, darán inicio las finales de Frontenis masculino, con tres enfrentamientos entre los representantes de Adrados, Navas de Oro y Hontanares de Eresma, mientras que, en Palazuelos de Eresma, también a las 10:45 horas, comenzará el partido por el tercer y cuarto puesto de Fútbol 7 entre Mozoncillo y el Real Sitio de San Ildefonso y, acto seguido, la final que medirá a los conjuntos de Pedraza/La Velilla y Garcillán.

Por lo que respecta a los encuentros que quedan por disputar de Fútbol Sala masculino, éstos comenzarán, en el pabellón de San Cristóbal, a las 11:00 horas con la lucha por el tercer y cuarto puesto entre Bernuy de Porreros y Torreiglesias y, posteriormente, la final entre Sauquillo de Cabezas A y Villacastín.

Como cada verano, una vez conocidos todos los equipos campeones, se procederá a la entrega de premios tanto de estas modalidades, como de las disciplinas de Voley Playa, en la que ha resultado campeón el equipo de Monterrubio; Baloncesto 3×3, en la que ha vencido San Cristóbal de Segovia C; y Pelota a Mano, en la que el pueblo mejor representado ha sido La Lastrilla. 

 

Por lo tanto, además de los distintos obsequios a los equipos a los que, por haber participado en el torneo, les corresponderá un regalo que deberán recoger en el mismo momento, la Diputación repartirá un total de 4.175 euros en premios.

De éstos, 500 euros irán a parar a los equipos campeones de Fútbol 7 y Fútbol Sala, 250 euros a los subcampeones, 100 euros a los terceros clasificados y 50 euros a los cuartos.

Por otra parte, para los campeones de Frontenis, Pádel masculino y femenino, Vóley Playa y Baloncesto 3×3 habrá un premio de 250 euros; para los segundos, 135 euros; para los terceros, de 60 euros; y para los cuartos, de 30 euros.

De esta manera, La Diputación dará por concluida su «competición estrella» del verano; esa que enfrenta sobre las canchas a familiares, vecinos y amigos de diferentes pueblos, «procurando que los valores del deporte y la convivencia reinen en un ambiente no exento de tensiones y pasiones».

En el siguiente enlace podrán acceder a una cuadrícula detallada, con los horarios, enfrentamientos y localizaciones de todos los partidos pendientes de disputar: https://www.dipsegovia.es/documents/39512/14006580/CALENDARIO+FINALES+INTERPUEBLOS+26.doc/e1f5924b-7d41-7d07-e98a-41557ca38277?t=1785489919943

Publicidad

Artículos Relacionados

Prodestur amplía a 123 municipios los controles para garantizar la calidad del agua potable en Segovia

El Laboratorio de Prodestur, dependiente de la Diputación de Segovia, amplía a 123 los municipios (abarcando 192 entidades...

El Cambrones Fest despliega la tradición con nuevos ritmos en Trescasas

La tradición también puede sonar a rock, bailarse al ritmo de la electrónica o convertirse en un taller...

Alerta en el embalse de Puente Alta por el descenso de la calidad y la cantidad de agua

El Ayuntamiento de Segovia ha lanzado un bando declarando la entrada del embalse de Puente Alta en fase...

Fuentemilanos, sin suministro de agua por una avería

El barrio incorporado de Fuentemilanos se encuentra sin suministro de agua desde ayer, día 8 de septiembre, por...