La Escuela de Música de Torrecaballeros presentó el pasado viernes, 23 de septiembre, su renovada oferta. En una tarde musical con oportunidades para acercarnos a los detalles de la «orquesta» y conocer de cerca el sonido de los nuevos instrumentos que completan la oferta musical que Arezzo pone al alcance en Torrecaballeros.
La escuela de música Arezzo está viva y en contínua evolución, sus profesionales titulados ponen en valor la calidad de la enseñanza acercando la música a los rincones segovianos, en la escuela de música existe un compromiso real con la cultura y con la sociedad. «Aún en tiempos de crisis no podemos dejar que la cultura sea la gran perjudicada, nosotros estamos comprometidos con la música y hacerla llegar a la sociedad segoviana y por eso aunamos esfuerzo para generar oportunidades de difusión y aprendizaje», señala la directora de la escuela, Cecilia Gómez Gascueña. Con este nuevo impulso la Escuela Municipal de Música de Torrecaballeros espera ampliar las espectativas de nuevos alumnos.
El viernes, 23 de septiembre, se presentó la nueva oferta que se une a su ya cosolidada trayectoria en violín, piano y guitarra. A través de una intuitiva y atractiva presentación los profesionales de la Escuela de Música Arezzo, explicaron y mostraron a los asistentes las especialidades de cuerda, viento madera, viento metal, dulzaina y tamboril.
La Escuela de Música Arezzo también amplía su propuesta en Segovia, el colegio Claret es la sede educativa abierta a los segovianos que rodará un año más a partir de octubre y da continuidad en la Escuela de Música de Valverde del Majano donde los alumnos ya están a pleno rendimiento.