La Defensora, Paloma Serrano, atenderá a los ciudadanos a través del teléfono. De esa manera, cualquier segoviano, empadronado en la capital, o en su caso, aquel que tenga relación con el ayuntamiento por cuestiones vinculadas con el mismo,deberállamar al teléfono 921 419888 para poder presentar su queja a la defensora de la ciudadanía.

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales y mientras se mantenga la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se amplía el horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los martes de 17:00 a 19:00 horas.

También tienen a su disposición el correoelectrónico defensoriadelaciudadania@segovia.es.

Recordar que Paloma Serrano (licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED y Licenciada en Derecho por la UCM)iniciaba su andadura como Defensora de la Ciudadanía el pasado 17 de febrero, tras jurar su cargo en el Ayuntamiento de Segovia días antes, convirtiéndose así, de manera altruista, en la interlocutora entre la administración local y los ciudadanos.