La Copa de España de Sub-19 será en Segovia

Fecha:

Compartir:

El ayuntamiento de Segovia, ha albergado  el sorteo del Campeonato de España Sub-19 de selecciones territoriales, al cual han acudido el Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Antonio Escribano, el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, el Vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Gonzalo Azcárate, el Presidente de la Delegación Provincial de Fútbol de Segovia, José Soriano, y el Vicepresidente del Caja Segovia Fútbol Sala, Malaquías del Pozo.

En el torneo participarán los combinados que representan a seis comunidades autonómicas. El sorteo determinó que en el Grupo A estarán encuadradas las selecciones de Asturias, Melilla y Valencia, mientras que el Grupo B estará formado por Cataluña, Andalucía y Galicia

El campeonato se celebrará del 3 al 6 de febrero. La primera fase del Campeonato de España Sub-19 de selecciones territoriales se disputará el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de febrero, en formato de liguilla a una sola vuelta. Los conjuntos que se proclamen campeones de cada grupo se enfrentarán en la gran final, que se celebrará el domingo 6 de febrero, a las 12:00 horas, en el Pabellón Deportivo Municipal Pedro Delgado de Segovia.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

189 kilómetros de rutas MTB para recorrer las Hoces del Duratón y del Riaza

Las Hoces del Duratón y del Riaza quedan conectadas por una nueva red de rutas de mountain bike...

El Telón Negro, de Segovia a Fráncfort con ‘El Legado’

Más de un año después del estreno de 'El Legado', El Telón Negro continúa dando vida a esta...

Festicárcel cierra su segunda edición con más de 1.500 espectadores

La segunda edición de Festicárcel ha cerrado sus puertas con "un balance muy positivo" y "una excelente respuesta...

El Sinodal de Aguilafuente recibe el respaldo de la Junta para impulsar su Festival de 2026

El Festival Sinodal de Aguilafuente contará con el respaldo económico de la Junta de Castilla y León para...