José Moreno, sexto en el mundial de fisioculturismo

Fecha:

Compartir:

El atleta Segoviano José Moreno Abadía ha dado por finalizada el año 2022 con destacados resultados en Fisicoculturismo y Fitness. Después de una primera parte de la temporada en la que logró el Bronce en el Olimpia AEFF en Frigiliana (Málaga)y Plata en Mens body, obtuvo la plaza para representar a España en Budruck (Turquía).

El segoviano, perteneciente al binomio de Clubes Victoria-Spartan, ha cerrado el año con un ciclo exitoso de resultados:

  • Oro Campeonato Norte de España Absoluto – Sanxenso
  • Oro Campeonato Norte de España – Culturismo – Sanxenso
  • Oro Campeonato. Virginia Star + 40 años Categoría Master
  • Oro Campeonato. Virginia Star + 40 años Categoría Mens Body
  • Oro Campeonato. Virginia Star + 40 años Categoría Absoluto
  • Oro Open Hidalgo en Coria del Rio ( Sevilla ) Master + 40 años
  • Oro Campeonato de España en + 50 años Categoría Master del que obtiene el pase al Mundial en Alemania.
  • Sexto clasificado en el Mundial de Alemania Categoría Master + de 50 años en una competición con hasta diecisiete representantes de varios países.
Publicidad

Artículos Relacionados

Los 16 millones de euros de fondos europeos que la Diputación ha invertido en los pueblos de la provincia

Un total de 16.087.997,88 euros de fondos europeos se han traducido en los últimos años en actuaciones...

Pueblos de Segovia se movilizan contra los proyectos de plantas de biometano

La preocupación por la proliferación de proyectos de plantas de biometano en la provincia de Segovia llegará este...

Segovia y el resto de las capitales de provincia crecen mientras el medio rural profundo pierde habitantes

La población sigue ganando terreno en Segovia capital y en algunos de los municipios de su entorno, pero...

La cultura y el patrimonio iluminaron la noche durante el fin de semana

Segovia ha vuelto a convertir su patrimonio en escenario de cultura durante la celebración de Las Noches del...