Fallece una mujer en un accidente en Duruelo

Fecha:

Compartir:

Una mujer ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el término municipal de Duruelo. El 112 informa de la colisión en la que se han visto involucrados un camión y un turismo en el kilómetro 5 de la carretera SG-205, en Duruelo (Segovia), a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona que viaja en el turismo, quien además se encuentra atrapada en el vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una unidad de enfermería de emergencias, personal sanitario de Atención Primaria dle centro de salud de Sepúlveda y pone en vuelo, además, un helicóptero sanitario.

Finalmente, el requerimiento de este último se anula minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, el fallecimiento de la persona herida en el accidente, que era una mujer de unos 70 años.

Publicidad

Artículos Relacionados

La UME da por contenido el gran incendio entre Ávila y Madrid y centra los esfuerzos en los focos activos

El gran incendio forestal que afecta a la provincia de Ávila y la Comunidad de Madrid evoluciona de...

Yanguas de Eresma te invita a correr la «Yanguas 10k»

El próximo 9 de agosto, el municipio de Yanguas de Eresma te invita a vivir una nueva experiencia en...

El 59% de los castellanos y leoneses asegura tener problemas frecuentes de sueño

Los castellanos y leoneses son conscientes de la importancia del descanso para la salud, y los problemas de...

El único embalse de la provincia de Segovia en el que está permitido el baño

Castilla y León cuenta con más de 30 zonas autorizadas para el baño por la Junta, pero entre...