Aje Segovia y la Fundación Caja Rural de Segovia finalizan este jueves su primer Campus de verano Empresarial sobre estrategias de venta online.
La primera jornada tuvo lugar el lunes 13 de julio donde el fundador de la marca textil Minimalism, Pepe Martín, segoviano y joven empresario, impartió las pautas para desarrollar un e-commerce desde cero.
La presidenta de AJE, Arantxa Santamaría ha manifestado que “es una oportunidad para aprender sobre temas en auge, impartido en nuestra ciudad de la mano de profesionales en el sector” por ello “ha agradecido la acogida de los participantes, empresarios y autónomos que quieren mejorar su negocio”.
La segunda jornada se llevaráa cabo este jueves 23 de julio donde Ernesto San Frutos, responsable del departamento de Marketing e Internet en Cease, ofrecerá una guía para la creación de campañas de anuncios mediante Google Ads. Una herramienta imprescindible para aumentar las visitas tanto a las webs de los usuarios de este servicio, sus tiendas físicas, así como las llamadas de clientes.
El horario será de 09.00 a 13.00 horas teniendo un pequeño descanso para café y el lugar de celebración será el Hotel Cándido, cumpliendo con todas las medidas vigentes de seguridad e higiene.
En cuanto al coste, será de 50 € cada sesión, exceptuando los socios AJE Segovia y socios de Cajaviva Caja Rural, para los que será gratuito. Las inscripciones se realizarán enviando un email a comunicacion@ajesegovia.com con los datos del interesado.
Serrano ha querido animar a todos los segovianos a participar en esta última sesión ya que “en la actualidad, las estrategias de venta online son clave para poder tener éxito en cada una de nuestras empresas, por lo que es fundamental tener los conocimientos apropiados”.