Desde el pasado 14 de marzo, fecha en la que se comunicó el estado de alarma a causa de la situación epidemiológica de la crisis sanitaria, nuestro país está sufriendo la pérdida de familiares y amigos a manos del COVID-19. Virus mortal que desgraciadamente en muchos de los casos está dejando consternadas a miles de familias tras perder en circunstancias muy difíciles a sus seres queridos. Separados de ellos durante la enfermedad y sin poder despedirlos tras su fallecimiento.
Nuestros pueblos no han escapado a la virulencia de esta pandemia, por ello, el Ayuntamiento de Espirdo junto con las parroquias de los tres pueblos (Espirdo, La Higuera y Tizneros) celebra una Misa Funeral el viernes 17 de julio a las 20:30 h en el frontón de Espirdo.
La eucaristía será oficiada por el Vicario de Pastoral D. Francisco Jimeno acompañado en la misma por los párrocos de nuestros pueblos.
La celebración se llevará a cabo respetando escrupulosamente las medidas de seguridad, por ello el aforo será estricto y limitado, guardando así la distancia de seguridad necesaria entre las sillas allí dispuestas.
DÍA: viernes 17 JULIO
LUGAR: Frontón de Espirdo
HORA: 20,30 h