El BOP de Segovia publica los cargos con dedicación del Ayuntamiento de la capital y sus retribuciones por 380.00 euros

Fecha:

Compartir:

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia ha publicado hoy la actualización de los cargos con dedicación, tras la sesión de pleno celebrada el 26 de julio, con efectos del 1 de agosto. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, le sigue la concejala de Deportes, Marian Rueda, con 53.637,92 euros. El BOP también publicó los once puestos de personal de confianza, con retribuciones que oscilan entre los 1.066 y los 3.821 euros.

Tres concejales del equipo de Gobierno, Ángel Galindo (IU), Raquel de Frutos y Gina Aguiar, con una dedicación también del cien por cien, como Luquero y Rueda, percibirán 50.000 euros. La concejala de Urbanismo y Patrimonio Histórico, Clara Martín, con una dedicación del 90 por ciento, son 45.000 euros.

El concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto y Gobierno Interior, Personal, Patrimonio y Contratación, Andrés Torquemada, y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo y Educación, con una liberación del 80 por ciento, serán 40.000 euros. Por último, el concejal del PP, José Luis Huertas, con el 60 por ciento, percibe 30.000 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia de este viernes también publicó los once puestos de confianza, tanto del equipo de Gobierno como de los diferentes grupos políticos municipales, con retribuciones que van desde los 1.066 a los 3.821 euros.

Publicidad

Artículos Relacionados

En octubre, revisiones optométricas gratuitas en 23 pueblos de Segovia

Una consulta de salud visual sin necesidad de coger el coche y desplazarse hasta Segovia. Es lo que...

29N- Ya se puede solicitar el voto por correo

Los ciudadanos que quieran ejercer su derecho al voto por correo en las Elecciones Generales del próximo domingo...

Siete cursos gratuitos para agricultores, ganaderos y emprendedores del medio rural en Segovia

La Unión de Campesinos de Segovia UCCL ha preparado para los últimos meses de 2026 un calendario de...

Segovia, la provincia de Castilla y León con el alquiler más caro según Fotocasa

El precio de la vivienda en alquiler ha descendido un 4,3% en la provincia de Segovia durante el...